X Convocatoria Becas Alianza del Pacífico

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la 10° convocatoria a la “Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico”, para cursar estudios durante el primer y segundo semestre del 2018 en Chile, Perú, Colombia o México.

Esta instancia promueve la movilidad estudiantil en la región latinoamericana y se realiza en el marco de la iniciativa Alianza del Pacífico.

La inscripción a la convocatoria se puede realizar través de este link: POSTULACIONES y realiza de manera virtual, siguiendo los pasos y adjuntando los documentos requeridos en el portal.

Este programa tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los países de Chile, Perú, Colombia y México, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y profesores.

Las áreas prioritarias del programa son Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.