Intercambio Virtual

Rodrigo López 17 Jun , 2021

Como estudiante de la UNAB podrás participar del Programa de Intercambio Virtual durante el segundo semestre 2021 (ago-dic) en diversas universidades de Latinoamérica que disponen de oferta académica online:

Durante el Intercambio Virtual podrás cursar un máximo dos asignaturas en formato online y de manera sincrónica en una universidad extranjera. En paralelo, podrás seguir con las asignaturas correspondientes a tu semestre en la UNAB.

Requisitos

Antes de postular al Programa de Intercambio Virtual debes:

Postulaciones

Ten en cuenta esta información al momento de postular al Programa de Intercambio Virtual 2021:

  • Revisa las opciones de universidades extranjeras disponibles para tu carrera.
  • Revisa la oferta de asignaturas y establece un Acuerdo de Académico de convalidación con tu Escuela.
  • Postula en nuestro Formulario de Postulaciones.

Tienes hasta el 10 de mayo de 2021 para completar el formulario de postulación y adjuntar los documentos requeridos.

Cada universidad cuenta con cupos limitados disponible para el intercambio virtual. La selección de estudiantes se hará en base a su rendimiento académico (PPA).

Conoce la oferta académica del segundo semestre 2021

Universidad Católica de Colombia

Disponible en las siguientes carreras UNAB: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Psicología. Conoce la Universidad Católica de Colombia en este link.

Universidad de Medellín (Colombia)

Disponible en las siguientes carreras UNAB: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Turismo y Hotelería, Periodismo, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial. Conoce la Universidad de Medellín en este link.

Universidad San Ignacio de Loyola (Perú)

Disponible en las siguientes carreras UNAB: Ingeniería en Turismo y Hotelería, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Periodismo, Educación General Básica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Psicología y Arquitectura. Conoce la Universidad San Ignacio de Loyola en este link.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Disponible en la carrera UNAB de Ingeniería en Turismo y Hotelería. Conoce la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en este link.

Universidad de Monterrey (México)

Disponible en las carreras de Campus Creativo, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería y Facultad de Economía y Negocios. Conoce la Universidad de Monterrey en este link.

Universidad Espíritu Santo (Ecuador)

Disponible en las Facultades de Ingeniería, Educación y Ciencias Sociales, Campus Creativo (Arquitectura y Diseño) y Economía y Negocios. Conoce la Universidad Espíritu Santo en este link.