Postula a la Pasantía de Odontología en la Universidad de Buenos Aires

¿Te gustaría internacionalizar tu carrera? Entonces postula a la Pasantía de Odontología presencial que se llevará a cabo en la Universidad de Buenos Aires, Argentina entre el 08 de junio hasta el 15 de julio del 2025.


Requisitos

– Pueden cursar el programa los y las estudiantes regulares de Odontología, de sexto año de la carrera.
– Los/as postulantes no deberán presentar bloqueo académico ni financiero y deben contar con los medios suficientes para solventar sus gastos personales y de alimentación. Además, serán de su responsabilidad los trámites de ingreso al país que se requieran.
– No podrán postular aquellos estudiantes que hayan sido beneficiados con una vacante o una beca para cursar programas internacionales durante el periodo 2025.


Programa
Esta pasantía presencial de 05 días abordará los siguientes temas:
– Clínica de Endodoncia
– Clínica de Prostodoncia (Rehabilitación oral)
– Clínica de Odontopediatría (Clínica Integral del niño)
– Clínica de Cirugía
– Clínica de Periodoncia


¿Dónde postular?

Debes completar tu postulación aquí seleccionando el programa correspondiente. «Pasantía de Odontología».

Si quieres saber más del programa, descarga las bases aquí.