UNAB participará en Veterinary Internacional Webinars

JB 28 Oct , 2020 0 Comments Noticias
Publicado el miércoles 28 de octubre de 2020.

Entre el 3-5 de noviembre se realizará el evento «Veterinary Internacional Webinars», organizado por diferentes universidades de América y Europa, entre ellas la UNAB.

La iniciativa será una oportunidad de encuentro entre los alumnos, docentes y comunidad académica de los diferentes planteles del continente y ofrecerá una plataforma de colaboración académica de largo plazo.

Dentro de la actividad se destaca la participación del Dr. Felipe Lillo, académico de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias de la Vida UNAB.

El evento ha sido organizado por Universidade de Marília (Brasil), Fundación Universitaria Agraria (Colombia), University of Minnesota (Estados Unidos), Universidad Andrés Bello (Chile) y Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro (Portugal).