Se realiza bienvenida de estudiantes online

Publicado el jueves 08 de octubre de 2020.

«Les damos la bienvenida a este intercambio trimestral online», señaló la directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello, Daniela Montenegro, a un grupo de estudiantes latinoamericanos que durante los próximos tres meses cursará estudios de intercambio en la Facultad de Economía y Negocios UNAB en formato remoto.

Los estudiantes, provenientes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú) y Universidad Santo Tomás (Colombia), se mostraron entusiasmados por la experiencia académica online en nuestra universidad, que la UNAB viene implementando desde el mes de mayo de 2020, como una forma de responder y adaptarse al nuevo escenario que nos impuso la pandemia global.

«El programa de docencia remota ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de acceder a las clases y recursos académicos de la Facultad de Economía y Negocios, en contacto directo con profesores de nuestra universidad», puntualizó la directora.

Además del intercambio, la UNAB ofrece una serie de opciones de docencia virtual que están disponibles para todos los estudiantes y académicos de nuestra red de movilidad.

La sesión contó además con la presencia de las coordinadoras de Concepción (Colomba Boero) y Viña del Mar (Romina Persico), quienes complementaron el mensaje institucional de la directora y entregaron su perspectiva local.

Finalmente, la alumna UNAB Tamara Carvajal, presidenta de la agrupación de acompañamiento universitario, dio un mensaje de bienvenida al grupo de estudiantes extranjeros y entregó toda la información sobre las posibilidades de apoyo emocional, académico y cultural que ella lidera.

Si necesitas información adicional sobre la Oferta Académica Online de nuestra universidad, puedes enviarnos un correo a difusioninternacional@unab.cl