Convenios

m.perry 15 Dic , 2019

El intercambio de pregrado, la investigación académica o la colaboración institucional son más fluidas y expeditas si se dan en el marco de un convenio de colaboración.

La Universidad Andrés Bello de Chile (UNAB), como plantel de educación comprometido con una educación pluralista, diversa y global, actualmente mantiene convenios de colaboración con más de 250 universidades, centros de estudios y organismos vinculados a la educación y el emprendimiento.

Gracias a estos convenios, miles de estudiantes y académicos de Chile y el mundo pueden realizar pasantías de investigación, intercambios de pregrado y cursos intensivos, entre otros, vinculados a la UNAB.

En todo el mundo

La UNAB tiene convenios de colaboración en América, Europa, Asia y Oceanía. En total, son alrededor de 40 países, entre los que se cuentan Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Países Bajos, Reino Unido, México, Italia, Irán, Rusia y Suiza, entre otros.

Dentro de los planteles destacados, podemos mencionar: Universidade de São Paulo (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad de Salamanca (España), Universidad de Deusto (España), Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), Harvard School of Public Health (Estados Unidos), University of California, Irvine (Estados Unidos), University of Chicago (Estados Unidos), entre otros.

Te recomendamos consultar sobre la vigencia de los convenios de movilidad y sobre los programas incluidos en cada uno de ellos.

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestros convenios?

Escríbenos un correo (difusioninternacional@unab.cl) o envíanos un mensaje por Facebook o Instagram. También puedes dirigirte a nuestras oficinas de atención en los Campus República, Casona Las Condes, Viña del Mar y Concepción.