Feria Internacional UNAB se realizará el 30-31 de marzo y 01 de abril 2020

m.perry 12 Dic , 2019 0 comments Noticias
La Feria Internacional UNAB 2020 ya tiene fecha. La Dirección de Relaciones Internacionales UNAB informa que el tradicional evento se realizará los días 30, 31 de marzo y 01 de abril en las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción. Para las universidades de la red Laureate, las actividades se concentrarán los días 30 y 31 de marzo.Todos los años, la UNAB desarrolla la tradicional Feria Internacional como una forma de promover los distintos programas internacionales (intercambio, pasantías, entre otros) a sus estudiantes de pregrado.Pero en 2020, la Feria ampliará su ámbito de acción más allá de los estudiantes de pregrado UNAB, y buscará acercarse a profesores, académicos, investigadores de la universidad, en un enfoque que permitirá a la universidad aumentar y enriquecer sus redes de cooperación y cumplir con sus objetivos de movilidad.

El año pasado, la Feria se realizó en Campus Concepción, Casona Las Condes y Campus Creativo con la visita de más de 20 universidades extranjeras y la participación de poco más de mil alumnos de la UNAB.

Durante los próximos meses, la Dirección de Relaciones Internacionales entregará información a través de Instagram y de su sitio web. También podrás comunicarte con el Coordinador General de la Feria, Rodrigo López (rodrigo.lopez@unab.cl).