Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Intercambio

392 Francés Inglés
Doble Título Intercambio Programas Intensivos

Nuestro programa de intercambio está diseñado para que estudiantes universitarios de pregrado, que hayan completado al menos dos años de estudio en su país de origen, cursen uno o dos semestres en UNAB. Esto no sólo posibilita vivir una experiencia internacional, empaparse de una nueva cultura y ampliar su red de contactos, sino que también puedas convalidar las asignaturas cursadas en la UNAB.

Si tu universidad tiene convenio de intercambio con la UNAB, debes continuar siendo alumno regular en tu universidad de origen y no pagas en la UNAB.

Si tu universidad no tiene convenio de intercambio con la UNAB, puedes postular al programa de intercambio en la modalidad Study Abroad pagando el arancel estipulado por la UNAB. Si quieres saber si tu universidad tiene convenio con la UNAB, por favor visita la oficina internacional en tu universidad de origen.

¿Cómo postulo?

Requisitos:

  • Ser alumno regular de pregrado
  • Tener cursados 4 semestres en tu universidad de origen.

Postulación:

El procedimiento de postulación se realizará de la siguiente manera:

A) Universidad partner: nominar a los estudiantes e informarles sobre el proceso de postulación que sigue a continuación.

B) El alumno debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar al link: http://formulariosrrii.unab.cl/RRIIweb
  2. Pinchar en “Alumno Extranjero”
  3. Seleccionar si desea venir por un semestre o por el año académico completo
  4. Completar el formulario de postulación
  5. Adjuntar los siguientes documentos: certificado de estudios aprobados, acuerdo académico UNAB completo y firmado, fotocopia del pasaporte y fotografía digital (tipo pasaporte).

¿Qué puedo estudiar en la UNAB?

El programa de intercambio está destinado a alumnos que cursen carreras afines a las impartidas en la UNAB, para que al regresar a su universidad de origen puedan convalidar las asignaturas cursadas en la UNAB.

A continuación encontrarás las carreras que imparte la UNAB a las que puedes venir en Intercambio:

Facultad de Enfermería

Facultad de Odontología

Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

Facultad de Derecho

Facultad de Ciencias Sociales

(*) Carreras se imparten solo en una sede: Ingeniería Bioinformática en Santiago y Obstetricia en Concepción.

Plazos de postulación alumnos Incoming

Para realizar un intercambio en UNAB el primer semestre, puedes postular desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de cada año.

Si quieres vivir tu intercambio en UNAB el segundo semestre, puedes postular desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo de cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>