Certifica tu inglés desde tu casa

Publicado el miércoles 24 de junio de 2020.

La Dirección Internacional UNAB convoca a su comunidad, incluyendo egresados, profesores y administrativos y a todos los que estén interesados en certificar sus competencias en el idioma inglés a rendir los exámenes internacionales TOEIC y TOEFL desde sus hogares. Los exámenes serán impartidos por Seminarium Certificación.

Importancia de certificar el idioma inglés
Los certificados de inglés son documentos de validación internacional que sirven para acreditar, de manera precisa, las habilidades lingüísticas de la persona, ya sea para desempeñar una función laboral, obtener un grado académico o como medición en el ámbito educacional.

Para cada una de estas necesidades existe un certificado específico que permite acreditar con exactitud el grado de competencia del dominio del idioma de la persona. Los alumnos UNAB que deseen realizar programas de intercambio o doble título requieren de este tipo de certificaciones.

Puedes conocer más detalles en la web de Seminarium Certificación o bien puedes escribir a Daniela Venegas (dvenegas@seminarium.com), quien podrá entregarte detalles sobre el calendario de exámenes.