Banco BCI realizará aporte a estudiantes de intercambio

Publicado el viernes 19 de marzo de 2021.

El Banco BCI apoyará a los estudiantes UNAB que realicen el programa de intercambio presencial en el extranjero gracias a la Beca BCI, acuerdo entre dicha institución bancaria y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello. El beneficio, consistente en cinco becas de un millón de pesos, permitirá disminuir los costos del programa, fomentar la formación académica y enriquecer la experiencia cultural de los estudiantes en un mundo globalizado.

La postulación a la Beca BCI se realizará de manera automática entre todos los postulantes al programa de intercambio y la selección de los beneficiarios se realizará en base a criterios de excelencia académica entre el 01 y 30 de junio próximos. La selección estará a cargo de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello.

Este esfuerzo complementa todo lo realizado por la Dirección de Relaciones Internacionales durante la pandemia, periodo en que se desarrollaron intercambios virtuales, cursos de idioma online, seminarios, actividades de extensión, entre otras.

Más informaciones en difusioninternacional@unab.cl.