Beneficios

m.perry 19 Dic , 2019

Los estudiantes internacionales son considerados alumnos regulares de la UNAB, y como tales, tienen acceso a todos sus beneficios. Conoce nuestro sistema de bibliotecas y deportes a nivel nacional.

Sistema de Bibliotecas

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Andrés Bello satisface los requerimientos de información de la comunidad universitaria y promueve su crecimiento integral. Actualmente, cuenta con XXX volúmenes, los cuales están disponibles para todos los estudiantes de la universidad, incluidos nuestros alumnos internacionales. Si necesitas más información, puedes visitar su sitio web o su Instagram.

Deportes UNAB Deportes

Semana a semana, cerca de 1.200 estudiantes de la Universidad Andrés Bello de Chile participan en distintas competencias deportivas. En los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019, varios alumnos de la UNAB tuvieron una destacada participación. Revisa sus historias aquí, aquí y aquí.

Estos logros son fruto de una cultura deportiva, pero también gracias a la importante infraestructura de la universidad. Destacamos los centros deportivos de los Campus Concepción, Campus Viña del Mar, Casona Las Condes, Campus República, los cuales están abiertos y disponibles para todos los alumnos de la universidad, incluidos nuestros estudiantes internacionales.

La unidad a cargo de la infraestructura deportiva es la Dirección General de Deportes UNAB. Si necesitas más información puedes visitar su sitio web.