Ivone estudió el nivel «Low Advance» del programa intensivo que presta esa universidad. «Me permitió perfeccionar mi nivel considerablemente, debía usar el inglés para desenvolverme todos los días y resolver problemáticas cotidianas. Además de tener que socializar con gente de todos lados, hizo que el aprendizaje del inglés se me diera de forma natural», cuenta la estudiante.
«Fue una experiencia multicultural increíble, ya que conocí gente de todo el mundo, en especial de Asia. Pude impregnarme intensamente del espíritu universitario, alentando por ejemplo al equipo deportivo «Wolf Pack», asistiendo al gimnasio, biblioteca y actividades organizadas por el centro de bienestar universitario que presta el complejo», agrega la alumna de Tecnología Médica.
Está segura que será una experiencia que la ayudará mucho en su futuro laboral y que le permitirá continuar sus estudios en el extranjero con mayor facilidad.
«Estoy agradecida del programa USAC y de la UNAB por la oportunidad que me dieron, espero todos los años los estudiantes aprovechen esta beca y cumplan su sueño de vivir un intercambio como yo lo hice», concluye.