Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Walden University: “Fue una experiencia muy enriquecedora”

Margarita Cáceres acaba de recibir su diploma “Teaching English Language Learners”, otorgado por Walden University de Estados Unidos y está feliz.

Esta alumna del “Magíster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera” (MEI), dice que se enteró del programa on line a través de sus profesores, quienes la incentivaron a inscribirse y postular. “Vi que la beca era una buena oportunidad que nos ofrecían desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAB, reuní todo la documentación necesaria, la envié y quedé”, cuenta entusiasmada.

“Hacer este curso fue una experiencia muy enriquecedora, aprendí diferentes paradigmas educativos de otros países, ya que tuve compañeros de Estados Unidos, Japón y otras nacionalidades. Me abrió mucho la mente, conocí diferentes puntos de vista y a tratar problemáticas a nivel internacional”, afirma.

Margarita cuenta que la idea de estar actualizando sus conocimientos permanentemente es un desafío al cual -sobre todo los docentes- tienen que estar siempre dispuestos a hacer. “ Hay que refrescar lo que ya se sabe y adquirir conocimientos nuevos acordes al siglo XXI, ya que nosotros los profesores nos vamos quedando atrás en las modalidades y soportes nuevos, la educación universitaria ya no es suficiente, hay que actualizarse y este programa apunta a eso, ya que está muy actualizado”, enfatiza.

Uno de los aprendizajes más relevantes de hacer este curso on line, es sin duda, saber organizar el tiempo e ir cumpliendo con el programa. “Lo más difícil fue tener que llevar a cabo el curso, trabajar y estudiar, pero organizando el tiempo todo se puede. Hay que saber disponer tiempo preciso para unas actividades y para otras, planificarse y ser constante en el estudio. Todo lo demás llega sólo”, concluye.

Certificado Internacional Walden University – UNAB
Walden University es una universidad en los Estados Unidos que ofrece sus programas académicos 100% en línea y el “Certificado Internacional de Enseñanza del Idioma Inglés” cuenta con una beca de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello.

margarita margarita1