Vicerrector de Relaciones Internacionales de U. de Deusto visita la UNAB

Una nutrida agenda de reuniones tuvo el Vicerrector de Relaciones Internacionales de Universidad de Deusto, Alex Rayón, con las autoridades de la Universidad Andrés Bello. Durante su estadía en nuestra casa de estudios, tuvo encuentros con la Vicerrectoría de Calidad, Posgrados, Educación Contínua, Relaciones Internacionales y con el rector de UNAB, Julio Castro.

El objetivo fue profundizar la colaboración entre ambos planteles, que se remonta a la firma del primer convenio firmado en 2015. “Ya llevamos una relación de colaboración de cuatro años en que hemos desarrollado un modelo de pasantías académicas para enriquecer la experiencia de algunos magísteres”, cuenta Rayón a la salida de sus encuentros. “Pero ahora es el momento de fomentar una relación más amplia y estructural para colaborar en la impartición de cursos tanto en América como Europa”, puntualiza.

Desde 2015, la UNAB cuenta con diferentes convenios de colaboración con la Universidad de Deusto para el desarrollo de Intercambios estudiantiles, Pasantías y Programas Intensivos.

España es un país importante para la UNAB. Durante el primer semestre de 2019 fue el principal destino de intercambio de nuestra universidad y actualmente, la UNAB mantiene convenios con 29 universidades y organismos vinculados a la educación (Fundaciones, Centros Culturales), entre ellas, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad Europea de Madrid, Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Ramon Llull.