Ven a conocer las oportunidades internacionales

La Feria Internacional UNAB te ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las ofertas académicas de universidades extranjeras, así como las opciones de becas a las que puedes postular.

¡Estudiar en el extranjero es un sueño que puede hacerse realidad! En la Dirección General de Relaciones Internacionales queremos ayudarte a cumplirlo y hemos organizado la Feria Internacional UNAB para que puedas acercarte a conocer universidades extranjeras, sus representantes te darán la información que buscas y te darás cuenta de que no es imposible y no es tan lejano como pensabas.

Además, en la Feria participarán agencias que podrán ayudarte a hacer este sueño posible, ya que te dirán qué becas existen y cuáles son los requisitos para postular.

Este año, la Feria Internacional UNAB se realizará en las tres sedes:

Lunes 25 de abril, sede Concepción (9:30 – 17:30 horas).

Martes 26 de abril, campus Casona (9:30-13:00 horas)/ campus Antonio Varas (15:00 – 18:40 horas).

Miércoles 27 de abril, sede Viña del Mar (9:30-14:00 horas).

La feria es gratuita y está abierta a todos los estudiantes de la UNAB y participan nuestros partner de Estados Unidos, como University of California Irvine, Missouri State University, Kansas State University, EducationUSA; Australia,  LatinoAustralia; Francia, IÉSEG, Campus France; Colombia, Universidad Simón Bolívar; Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; de España, Universidad de Deusto, Universidad Europea; además del Servicio Alemán de Intercambio Académico –DAAD-, la embajada de Canadá, Nexus Movility, Abroad NZ, Aiesec, Travel Abroad, University Studies Abroad Consortium –USAC– y Work USE.

Banner intranet