UPN Perú termina exitosamente programa intensivo en UNAB

“Ingeniería y Sustentabilidad” fue el nombre del curso realizado en la Universidad Andrés Bello para alumnos de la Universidad Privada del Norte de Perú durante una semana en Santiago.

En la oportunidad, los estudiantes peruanos tuvieron clases relativas a “Crecimiento Sustentable”, “Innovación”, “Responsabilidad Social Empresarial” y “Gerencia de Proyectos”, además de contar con la organización de visitas a empresas y salidas culturales.

Cabe destacar, que en el marco de este curso, tres profesores de UPN dictaron una charla en el Seminario Internacional de Ingeniería desarrollado en el Campus Antonio Varas.

Los temas expuestos fueron “Gestión de Riesgos en Microfinanzas” expuesto por el Dr. Jesús Benítez Gamboa, Doctorado en Economía y Desarrollo Industrial; “El Diamante de la Inteligencia Emocional: estrategia de Aplicación”, dictado por Tatiana Álvarez Becerra, Dra en Planificación y Gestión; y “Cyberseguridad y su Impacto en el Comercio Electrónico”, impartido por el docente Edwin Mendoza.

Este programa Intensivo es parte de los cursos cortos de intercambio que organiza la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAB durante el año académico, durante los cuales docentes de la universidad de distintas especialidades imparten cursos en tópicos específicos de interés, solicitados por la contraparte.