Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Universidad Privada del Norte cursa programa intensivo en UNAB

Durante una semana un grupo de 60 alumnos de la Universidad Privada del Norte participaron de un curso intensivo en la Universidad Andrés Bello.

Como parte de la agenda anual programada por la Dirección de Relaciones Internacionales, los alumnos peruanos cursaron el programa “Negocios y Sustentabilidad en América”, instancia que incluyó clases académicas y visitas a empresas.

Dictado por docentes de la Facultad de Economía y Negocios, el curso consistió en una mirada a las teorías de desarrollo sustentable, las experiencias de emprendimientos ecológicos exitosos y la capacidad de pensar una fuerza productiva amigable con el medio ambiente en el futuro.

“El curso fue muy completo, somos de distintas carreras y sedes de la Universidad Privada del Norte, de Lima y de Trujillo y la oferta académica que nos han entregado en la UNAB ha cubierto las inquietudes de todos los alumnos, desde una mirada de negocios, de turismo y de emprendimiento. Como profesores nos vamos muy conformes con el resultado del programa”, señaló la docente de UPN, Mónica Zegarra.

La estadía en Santiago incluyó la visita a la empresa Green Glass, donde los alumnos y profesores pudieron conocer de primera mano el desarrollo del emprendimiento de un joven chileno, de 26 años, que encontró un negocio sustentable y exitoso. Asimismo, los estudiantes peruanos visitaron centros de vinos y participaron de las actividades del Día Internacional del Turismo en el Campus Casona.

“Quiero destacar la calidad docente del curso, la profesora Maria del Mar ha sido una muy buena guía de aprendizaje para todos, profundiza las materias para que las entendamos a cabalidad, nos da ejemplos muy interesantes que nos hacen pensar en el desarrollo a largo plazo y no sólo en la inmediatez comercial y el hecho que sea española nos dio una mirada aún más internacional”, expresó Lesly Gamarra, alumna de la UPN.

IMG_41039 10
3 4 5 6