UNAB presenta calendario de actividades para estas Fiestas Patrias

Entre el 9 y 13 de septiembre, la Universidad Andrés Bello, a través de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) y los Centros de Alumnos de diversas carreras, realizará una serie de eventos para celebrar las Fiestas Patrias en sus sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción. ¡Las actividades estarán abiertas para toda la comunidad UNAB y especialmente para nuestros alumnos de intercambio!

Revisa a continuación la programación de cada sede.

SEDE SANTIAGO
Las actividades se concentrarán el día jueves 12 de septiembre en los Campus República y Casona Las Condes.

En República, a partir de las 12:00 horas, se realizará la Fonda Don Andrés en el Gimnasio ubicado en Av. Sazié 2212, donde la comunidad UNAB podrá encontrar juegos, competencias, comida y premios. El evento contará con la presentación especial de la reconocida cantante nacional Denisse Rosenthal.

En tanto, el Campus Casona realizará actividades entre las 10:30 y 16:00 horas en el parque frente al edificio C7. Los asistentes podrán encontrar juegos y concursos organizados por la DGDE junto al Centro de Estudiantes de Educación Musical. Se espera la participación del comediante Sergio Freire.

SEDE CONCEPCIÓN
En el sur del país, las actividades se iniciarán el día lunes 9 de septiembre, con la inauguración de la Semana de la Chilenidad en el Campus Concepción (sector terraza, primer piso), donde se realizará una choripanada con cotillón dieciochero. Los organizadores dispondrán además de una cabina fotográfica para que todos, incluidos nuestros alumnos de intercambio, puedan recordar el momento.

El día martes 10 se realizará la jornada de Juegos Típicos y el día jueves 12 se realizará la Fonda UNAB en la multicancha del Campus, a partir de las 13:00 horas. El evento contará con la participación especial de la Sonora Biobío y habrá concursos, DJ en vivo y varias sorpresas.

SEDE VIÑA DEL MAR
Viña del Mar será la sede del concurso de cuecas y payas en jornada diurna (12:00-15:30) y vespertina (20:00-21:30), el día 12 de septiembre.

Síguenos en nuestras redes sociales (@intercambioUNAB) para que puedas conocer más detalles sobre las Fiestas Patrias en Chile.