Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Toronto, Paris, Buenos Aires, EEUU: alumnos UNAB salen al mundo

Llegan las vacaciones de invierno y muchos alumnos aprovechan para realizar programas que la Dirección de Relaciones Internacionales de UNAB les ofrece en el extranjero. Es así, como más de cien estudiantes ya se encuentran en distintas partes del mundo perfeccionando su inglés o haciendo algún curso intensivo en temas académicos.

Los primeros en irse la semana pasada fueron un grupo de estudiantes que partieron a Canadá por un mes, al programa “English Plus” en la Universidad de Toronto, curso que busca enseñar el idioma inglés de manera intensiva y vivencial a quienes quieren mejorar su segundo idioma.

Luego partió otro grupo al programa “Doing Business in Europe”, curso realizado en ESCE-Paris, Francia, donde los alumnos se encuentran aprendiendo durante un mes las regulaciones comerciales europeas y cómo poder acceder a realizar negocios con estos países.

Asimismo, comenzó el programa “Babson Build: the Entrepreneurship Program” en Massachusetts, Estados Unidos, en el cual estudiantes de la UNAB se encuentran profundizando sus conocimientos de Innovación y emprendimiento en el Babson College.

Posteriormente, se dio inicio al curso de dos semanas en la Universidad de Deusto, España, donde alumnos de Derecho UNAB están desarrollando el programa “Derecho Internacional Público”, curso que ha destacado por la calidad de sus docentes y colaboradores.

Missouri, Buenos Aires y Panamá

Por su parte, esta semana comenzaron tres nuevos programas en el extranjero donde alumnos de la universidad se encuentran perfeccionando sus conocimientos:

El primero es “Innovation & Entrepreneurship + English Program” desarrollada en la Missouri State University, Estados Unidos, que por un mes refuerza el inglés enfocado en los negocios y entrega herramientas para la innovación y el emprendimiento.

El segundo curso es “Psicología de Grupos” impartido por la Universidad de Buenos Aires, el cual tuvo una gran recepción entre los alumnos ya que esta universidad está entre los mejores rankings del mundo. El programa tiene duración de una semana.

Por último en la Universidad Interamericana de Panamá se está llevando a cabo el curso “Logística y Transporte Multimodal”, donde estudiantes de UNAB se capacitan en el área de ingeniería en un país destacado en el de1 bs-unab1 panama-unab1 panama-unab5 paris-unab paris-unab2sarrollo de estas materias.

Babson-unab Babson-unab1 d2 d3 deusto guernica toronto-unab UBA-unab unab4