Seminario Chile-China: “Energías Alternativas y Sociedad: Proyecciones al Futuro”.

El evento reunirá a expertos en el tema energético de ambos países y contará con la presencia del Embajador de la República Popular China en Chile, Xu Bu y del Rector de la Universidad Andrés Bello, José Rodríguez Pérez.

Con el objetivo de conocer el estado de desarrollo y las proyecciones de las grandes transformaciones que vive China en el ámbito de las energías alternativas, el viernes 04 de mayo se llevará a cabo en la SOFOFA el Seminario “Energías Alternativas y Sociedad: Proyecciones al Futuro”, organizado por la Universidad Andrés Bello y el Consejo Bilateral de Negocios Chile-China.

Durante el evento, se abordarán temas como la generación de nuevas respuestas tecnológicas para las energías renovables, su impacto a nivel global y las proyecciones hacia Latinoamérica. Asimismo, se profundizará en los planes de desarrollo energético de Chile, la expansión de los recursos alternativos nacionales y las potenciales vinculaciones de ello con China.

La actividad contará con la presencia del Embajador de la República Popular China en Chile, Xu Bu; el Rector de la Universidad Andrés Bello, José Rodríguez Pérez: el Subsecretario del Ministerio de Energía, Ricardo Irarrázabal y el ex Ministro de Energía, Máximo Pacheco.

PROGRAMA