Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Sebastián Rojas, ÉCOLE SUPÉRIEURE DE COMMERCE EXTÉRIEUR (ESCE), París

“Postule al Summer Certificate Program que se realiza en ESCE, Francia, beca que me permitió participar en el curso de Comercio Internacional.

Por supuesto el ámbito académico fue fundamental para dar este gran paso debido a que hoy en día, el mercado demanda perfiles competitivos que tengan una formación integral que no sólo aporte conocimientos, sino que se cuente con una formación acorde con la orientación internacional del mundo empresarial siendo estos programas internacionales los que nos ayudan a tener el primer acercamiento con el mundo profesional en un país extranjero, ampliando nuestra visión en los negocios.

La experiencia vivida me ha inquietado aún más para volver a vivir una experiencia internacional y me ha mostrado un mundo de oportunidades que sin duda me permitirá crecer como profesional.

En definitiva ha sido una experiencia fascinante. Muchísimas gracias por ayudarme a hacerla posible”.

Sebastián Rojas González, estudiante de Ingeniería Comercial, Campus Viña del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>