Se extiende plazo de postulación para Becas Santander

Hasta el 5 de mayo 2017 se ampliaron las postulaciones para las Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores 2017.

Una semana más para postular tienen los interesados en los dos tipos de becas que ofrece el Programa de Apoyo a las Universidades de Santander para optar a la movilidad estudiantil o de investigación a través de la plataforma www.becas-santander.com.

Las opciones de becas son las siguientes: para alumnos de pregrado con excelencia académica y que hayan cursado al menos el segundo año de carrera, y la segunda opción son para profesores e investigadores que mantengan un contrato vigente con la UNAB al momento de postular y de realizar la investigación financiada.

La selección de los beneficiarios estará a cargo de una Comisión integrada por la Directora de Relaciones Internacionales Fabiola Novoa y el Director de la Dirección General de Investigación Eduardo Chamorro.

Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado
Es para alumnos de excelencia académica de pregrado, tiene una duración de seis meses y pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

Los países para postular son Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay y el monto asciende a € 3.000.- (tres mil euros).
La postulación para esta beca se encuentra abierta desde el 30 de marzo hasta el 05 de mayo 2017 y el formulario se encuentra disponible en AQUÍ.

Beca Santander para Docentes Investigadores
Esta Beca está dirigida al personal docente investigador con contrato de trabajo vigente con la UNAB al momento del otorgamiento de la beca y durante el período en que se desarrolle la estancia de investigación.

Permite una estadía de al menos dos meses en algún centro de investigación o universidad iberoamericana, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención, con un importe unitario de € 5.000 – (cinco mil euros).

La convocatoria está abierta desde el 30 marzo hasta el 05 de mayo 2017 y el formulario de postulación se encuentra disponible en AQUÍ.

Para acceder al formulario que tienes que subir al portal de Santander para postular, descárgalo AQUÍ.