Santander abre postulaciones a Becas Iberoamérica

Cinco Becas Santander Iberoamérica para estudiantes de pregrado y una Beca para Docentes Investigadores dispondrá la Dirección de Relaciones Internacionales para alumnos y profesores de la UNAB que quieran financiar una estancia de estudio en el extranjero.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar y promover la movilidad internacional al interior de las casas de estudios. El programa para Estudiantes de Pregrado busca potenciar el intercambio académico durante un semestre en una universidad iberoamericana, entrega a cada becado 3.000 euros o el equivalente en pesos chilenos.

Las becas para Jóvenes Profesores e Investigadores tienen por fin fomentar el conocimiento e investigación, permitiéndoles desarrollar un proyecto por al menos dos meses en alguna institución extranjera. Los seleccionados recibirán un total de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.

Este año, el proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse nuevamente a través del sitio www.becas-santander.com . Será requisito para los postulantes completar la ficha de postulación correspondiente a través de la página web y luego entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios.
Para ambos programas la convocatoria se extenderá hasta el 27 de abril de 2018.

Puedes descargar las Bases para la Beca Iberoamérica para estudiantes de pregrado aqui:
BASES BECA IBEROAMÉRICA PREGRADO

Puedes descargar las Bases para la Beca Iberoamérica para docentes e investigadores aqui:
BASES BECA IBEROAMÉRICA DOCENTES E INVESTIGADORES