FEN también cuenta con certificados internacionales

Si estás leyendo esta nota y eres alumno de la Facultad de Economía y Negocios y si estudias Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor puedes acceder al beneficio de obtener un Certificado Internacional.

Si eres un futuro Ingeniero en Administración de Empresas, puedes obtener el Certificado Internacional en Análisis Empresarial, otorgado por la Universidad Europea, para ello debes inscribir la asignatura correspondiente, que puede ser Administración Financiera si estás comenzando el certificado o Marketing si ya aprobaste la asignatura anterior y has avanzado hasta la segunda de las tres asignaturas que componen este certificado. En ambos casos podrás distinguir la asignatura correspondiente al certificado porque junto al nombre dirá modalidad Blended.

certificado-internacional-university-of-miamiSi eres de Contador Auditor puedes obtener el Certificado Internacional en Gestión Financiera, dictado por la Universidad Europea, en base a un syllabus construido en conjunto con la UNAB. Compuesto por cuatro asignaturas, este primer semestre de 2017 puedes comenzar el certificado inscribiendo Costos o inscribir la segunda asignatura que es Presupuestos. En ambos casos, al igual que tus compañeros de otras carreras, debes inscribir la opción que dice modalidad Blended.

Por su parte, si estudias Ingeniería Comercial podrás obtener a dos certificados: Ética y Dirección de Personas, otorgado por la Universidad Europea y University of Miami te ofrece el certificado en International Marketing.

En el siguiente cuadro podrás ver las asignaturas que podrás inscribir este semestre para cada certificado:certificados

Los certificados internacionales son impartidos en metodología Co-Teaching, la cual consiste en un 75% online y un 25% presencial, son impartidos en español y cuentas con dos profesores, uno de la universidad que otorga el certificado y uno de la UNAB.
El syllabus es construido en conjunto entre ambas universidades y tiene el valor agregado de que te enseña una perspectiva internacional sobre el tema que abarca, además aprenderás herramientas de trabajo a distancia, a planificar y organizar mejor tus tiempos, ya que al haber diferencia horaria se hace indispensable estar atento tanto al calendario chileno como al extranjero.

Para obtener el certificado debes cursar y aprobar todas las asignaturas que lo componen en la metodología Co-Teaching, por eso es importante que recuerdes inscribir la modalidad Blended.