Quiénes Somos

392 Inglés Francés

Misión

Universidad Andrés Bello busca ser “una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas”. En este sentido, la Dirección General de Relaciones Internacionales busca facilitar el acceso a diversas alternativas de internacionalización tanto dentro como fuera de nuestra universidad.

La UNAB está inserta en un mundo educacional globalizado y esta experiencia la vivimos día a día a través de nuestros programas y en nuestras aulas. Nuestros alumnos no sólo tienen la oportunidad de aprovechar los más de 160 convenios suscritos por la UNAB con diferentes instituciones de educación superior en el mundo, los cuales aumentan mes a mes; sino también innovamos permanentemente para incorporar las nuevas tendencias de aprendizaje efectivo, cursos y conferencias en línea y enseñanza de idiomas.

Pertenecemos a una red global de instituciones de educación superior, la Red Laureate International Universities, compuesta por más 80 centros de enseñanza. Ella nos permite acceder a buenas prácticas que fortalecen nuestro proyecto educativo y aporta con entregarle a nuestra universidad un sello aún más internacional.


¿Dónde puedes ubicarnos?

La Dirección General de Relaciones Internacionales está ubicada en R9 (República 470, primer piso. Santiago, RM).
El horario de atención es de 9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs. También puedes ubicarnos telefónicamente al +56 2 2661 5857.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>