Profesores de UPN Perú dictan Seminario Internacional de Ingeniería

Como una actividad anexa al programa intensivo “Ingeniería y Sustentabilidad”, organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello para alumnos de la Universidad Privada del Norte (UPN), tres profesores de esa casa de estudios peruana dictaron una charla para alumnos UNAB en el Seminario Internacional de Ingeniería desarrollado en el Campus Antonio Varas.

Los temas fueron “Gestión de Riesgos en Microfinanzas” expuesto por el Dr. Jesús Benítez Gamboa, Doctorado en Economía y Desarrollo Industrial; “El Diamante de la Inteligencia Emocional: estrategia de Aplicación”, dictado por Tatiana Álvarez Becerra, Dra en Planificación y Gestión; y “Cyberseguridad y su Impacto en el Comercio Electrónico”, impartido por el docente Edwin Mendoza, todos de la Universidad Privada del Norte, de Perú.

La jornada contó con la presencia de más de un centenar de alumnos de distintas carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNAB, quienes se demostraron muy satisfechos con las ponencias y los temas tratados en ellas.

Cabe destacar, que esta semana se encuentra en Chile un curso de la UPN desarrollando un programa intensivo en la Universidad Andrés Bello, quienes han mantenido clases relativas a “Crecimiento Sustentable”, “Innovación”, “Responsabilidad Social Empresarial” y “Gerencia de Proyectos”, además de contar con salidas a empresas y viajes culturales.

1 2 (2) 3 4 5 7