Oferta Online 2020

Rodrigo López 01 Jun , 2020

La Dirección de Relaciones Internacionales comparte oportunidades de vinculación y colaboración debido a la contingencia actual. Ofrecemos a sus estudiantes intercambios, certificados, actividades y seminarios UNAB. Revisa la oferta a continuación:

Con más de 30.000 alumnos UNAB que han realizado un curso en esta modalidad, contamos con la experiencia y calidad para abrir este programa a universidades extranjeras y realizar un Certificado Internacional E-Global UNAB a su medida. Impartido en formato de Co-docencia, el cual requiere una colaboración activa entre alumnos y profesores de ambas instituciones, sus estudiantes serán parte de una experiencia internacional conducente a un Certificado Internacional.

La UNAB además ofrece Workshops de presencialidad remota a la medida de cada universidad. En ellos, nuestros profesores impartirán clases en tiempo real a los estudiantes de su universidad contemplando horas de trabajo autónomo y remoto. Al final del Workshop podrán obtener un certificado de calificación y/o un certificado de participación.

La Dirección de Relaciones Internacionales pone a disposición de su universidad una clase magistral de uno de nuestros profesores, vinculando de forma directa a sus alumnos con nuestros académicos. Contamos con temas específicos propuestos por nuestros docentes en áreas como: Diseño, Energías, Liderazgo, Medicina o Psicología. La clase se puede realizar en dos formatos:

  • Clases magistrales impartidas por presencialidad remota
  • Conversatorios específicos entre un profesor UNAB y un profesor de la universidad solicitante.

La UNAB mantiene un fuerte vínculo con las personas. Semana a semana organiza seminarios, charlas y conferencias dirigidas tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general. Toda nuestra agenda de actividades está disponible en agenda.unab.cl.

Ponemos a disposición dos Massive Open Online Course (MOOC's) desarrollados por UNAB que abordan temas introductorios y de gran interés. Estos cursos autónomos y 100% online permiten al estudiante realizarlos a su tiempo y disponibilidad.

  • Conceptos Básicos de Nutrición: Una alimentación saludable define, sin duda, la calidad de vida de las personas. En la actualidad, los índices de obesidad y enfermedades crónicas asociadas se han vuelto un tema de salud pública. Acércate de manera rápida a esta temática por medio de este curso introductorio. Más información acá.
  • Conceptos Básicos de Planificación Estratégica: Este curso tiene la finalidad de acercar conocimientos del área de economía y negocios a todas las personas que se interesen en ellos. En esta ocasión, los contenidos son abordados de forma sinóptica e introductoria para la temática propuesta. Más información acá.

¿Necesitas más información?

Comunícate con nosotros en Instagram, envíanos un correo a difusioninternacional@unab.cl o bien escribe a:

  • Fabiola Novoa, Directora de Relaciones Internacionales
  • Daniela Montenegro, Subdirectora de Relaciones Internacionales