Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Obtén un Certificado Internacional y marca la diferencia

La Universidad Andrés Bello te ofrece la oportunidad de obtener un Certificado Internacional, entregado por una universidad extranjera, lo que te dará una ventaja comparativa con respecto a los demás postulantes al momento de entrar al mundo laboral.

Obtener un Certificado Internacional te ayudará a ampliar tus horizontes y agregar una perspectiva internacional a tus estudios sin tener que viajar, lo cual es importante en un mundo que es cada vez más globalizado y diverso. Además es una ventaja a la hora de salir al mundo profesional, ya que te ayuda a destacar a la hora de postular a tu primer trabajo.

Los certificados internacionales se imparten en una metodología llamada Co-Teaching, gracias a la cual un profesor UNAB y un profesor de la universidad partner, elaboran en conjunto el syllabus de las asignaturas, incluyendo las innovaciones de cada país, logrando un contenido internacional y único. La modalidad es 75% online y 25% presencial.

Certificado Universidad EuropeaPuedes obtener tu Certificado Internacional al finalizar una secuencia de asignaturas, que son parte de tu malla curricular, sin costo adicional.

El Certificado Internacional se dicta en español (aunque la universidad de origen tenga un idioma diferente) y se rige por el calendario académico UNAB. También es importante mencionar que las notas finales se entregarán a través del sistema UNAB en la escala 1.0 – 7.0 y que solo podrás obtener el Certificado si apruebas todas las asignaturas en método Co-Teaching.

Para inscribir una asignatura en metodología Co-Teaching debes elegir la asignatura qeu diga B-Learning.

Los certificados que se dictarán el segundo semestre de 2016 son:
Certificados-Internacionales-201620-UNAB