¡Intégrate al Voluntariado Tutor Acompañante 2015 02!

¿Te gustaría conocer a estudiantes de intercambio de todo el mundo, mostrarles la universidad y acompañarlos durante sus primeras semanas en Chile? Si es así, te invitamos a participar del Programa Tutor Acompañante 2015 02.  Como tutor, deberás asistir a una capacitación en la Dirección General de Relaciones Internacionales y posteriormente podrás ayudar a alumnos de intercambio a realizar sus primeros trámites para establecerse en Chile, además de orientarlos sobre la vida universitaria y la ciudad.

El programa tiene una duración de un mes y considera cinco actividades obligatorias previamente definidas por la Dirección General de Relaciones Internacionales. Dentro del programa, participarás además del concurso fotográfico Desafío SantiaGO!/ViñaGO! 2015 02.

La convocatoria inicial se inició el 30 de abril y finalizó el 22 de mayo, sin embargó se extenderá excepcionalmente hasta el viernes 29 de mayo de 2015. La convocatoria está dirigida a alumnos de pregrado que cursen a partir del segundo año académico en UNAB y que cuenten con  flexibilidad de horario acorde al programa.

Si quieres recibir más información y/o postular al programa, por favor escríbenos a internacional@unab.cl