Feria Internacional UNAB se realizará los días 13 y 14 de mayo

Con la presencia de 20 organismos vinculados a intercambio estudiantil, entre ellas nueve planteles universitarios de Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Portugal y España, se llevará a cabo la Feria Internacional UNAB 2019.

El evento se plantea el objetivo de promover la internacionalización de los estudiantes de pregrado de la Universidad Andrés Bello, para que participen en programas de intercambio, cursos de idioma, programas intensivos, entre otros.

La Feria contempla la presencia de stands donde la comunidad UNAB, desde estudiantes de pregrado hasta profesores y académicos, podrán informarse sobre la oferta académica de los planteles universitarios. El año pasado participaron 3.000 estudiantes en las tres sedes de la universidad.

Fabiola Novoa, Directora de Relaciones Internacionales de la UNAB, comenta que la Universidad tiene 227 convenios con universidades de 39 países y que la Feria tendrá un stand de la Dirección para que los alumnos profundicen sus intereses académicos.

En Concepción, Santiago y Viña del Mar
La versión 2019 de la Feria se realizará los días 13 y 14 de mayo en los Campus Concepción, Casona Las Condes, Campus Creativo y Campus Viña del Mar, de acuerdo al siguiente detalle:

  • El lunes 13 de mayo, la Feria se realizará en el Campus Concepción (Hall de acceso), entre las 09:00 y 18:00 horas.
  • El martes 14 de mayo se realizará en los Campus Casona Las Condes en la mañana (Multicancha, entre 09:00 y 13:00 horas) y en Campus Creativo en la tarde (Explanada, entre 15:00 y 18:00 horas).

¿Necesitas más información?
Puedes escribir a difusioninternacional@unab.cl para obtener más detalles, o visitar nuestro Instagram o fanpage de Facebook.