Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Estudiantes mexicanos culminan programa “Histología de Sistemas” en la UNAB

Luego de tres semanas de intensas clases, los alumnos de la Universidad de Monterrey de México terminaron el programa intensivo “Histología General de Sistemas”, curso impartido por el Departamento de Morfología de la Facultad de Medicina de la UNAB y organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la universidad.

El programa académico en Chile incluyó dos visitas a terreno, una a la Viña Undurraga, donde los estudiantes mexicanos pudieron conocer y degustar vino chileno de primera calidad y una visita guiada al Museo de Bellas Artes, donde pudieron disfrutar de una tarde cultural.

Al concluir el curso, los estudiantes mexicanos recibieron sus diplomas y respectivas calificaciones, momento en el que aprovecharon de agradecer a los profesores y señalar que el programa fue desafiante y exigente, que les sirvió para aprender aspectos nuevos y profundizar también sus conocimientos previos. “Nos vamos cansados pero felices”, señalaron el último día de clases.

Durante la ceremonia, en señal de aprecio y agradecimiento hacia los alumnos, los profesores chilenos les regalaron a cada uno unas piochas con sus nombres grabados para usar en su desempeño profesional como futuros médicos. Los estudiantes, muy emocionados, las recibieron con alegría y demostraciones de afecto hacia los docentes UNAB.

Cabe destacar que el curso se desarrolló durante tres semanas consecutivas, en el marco del convenio vigente de colaboración para programas intensivos realizados entre la Universidad Andrés Bello y la Universidad de Monterrey desde el 2014, cuando fue firmado.

La Universidad de Monterrey es una institución educativa situada en el norte de México, cuenta con 14 mil alumnos y dicta 46 carreras, 15 programas de maestría, 13 especialidades de posgrado y 35 especialidades médicas.

IMG_3880 IMG_3969 IMG_3973 IMG_3977 IMG_4000 IMG_4002 IMG_4003 IMG_4006