Cursos de Idioma

Doble Título Vía de Titulación Intercambio Cursos de Idioma Programas Intensivos

El manejo de una segunda lengua es vital para el desenvolverse bien a nivel profesional en un mundo globalizado. Por esta razón, la Universidad Andrés Bello ofrece a sus estudiantes información sobre diversos cursos de idioma, además de orientación para su postulación y procesos secundarios (visa, seguro de salud).

Puedes postular a cursos de idiomas en las universidades University of California Irvine, Missouri State University y University of Manitoba, entre otras. Estos cursos aceptan tanto alumnos como Alumni de la UNAB.

 

 

ENGLISH PLUS– UNIVERSITY OF TORONTO

University of Toronto
Con 185 años de constante innovación y siendo la universidad número uno de Canadá, University of Toronto tiene más de 80.000 estudiantes y una red de conexiones de 500.000 egresados en todo el mundo. The English Language Program cuenta con 50 años de experiencia enseñando el idioma inglés a estudiantes de más de 60 países diferentes.

Programa English PLUS

Programa: Este curso está diseñado para alumnos que quieran mejorar sus habilidades en el idioma inglés para uso profesional o personal. English PLUS enfatiza las habilidades en la comunicación oral, permitiendo a sus estudiantes lograr una rápida mejora al hablar y escuchar el inglés en clases interactivas. Se enseñarán las 4 habilidades: hablar, escuchar, escribir y leer, como así también gramática, vocabulario y pronunciación utilizando una variedad de contextos diarios y temas de la cultura canadiense.

Las clases son de lunes a viernes (9:00am-1:00pm) y los alumnos tendrán la oportunidad de participar de actividades sociales, deportivas o de voluntariado en otros horarios. Se realizará un proyecto grupal o en parejas para ser presentado al final del curso. Este programa tendrá un importante foco en la cultura canadiense (música, arte, viajes, deportes, etc.), como así también actividades opcionales como “conversation café” semanales.
La puntualidad y la asistencia son fundamentales en este programa. Los estudiantes deben asistir a un mínimo del 80% de las clases para recibir su “final grade report”. Cada tres atrasos contará como una inasistencia.

Objetivo: Que el estudiante afine sus habilidades en el idioma inglés, incrementando su confianza y capacidad de lidiar con una multiplicidad de situaciones cotidianas.

Fechas del programa: 4 de julio al 28 de julio 2017

Requisitos de idioma: El programa está dirigido a estudiantes con un nivel elemental hasta avanzado. Se necesita un nivel básico de entendimiento del idioma. Un test se realizará el primer día de clases para situar al alumno en el nivel adecuado.

Dirigido a: Alumnos regulares de pregrado diurno, vespertino y Advance de la UNAB, que a la fecha de postulación estén cursando, a lo menos, el segundo semestre de su carrera. Con todo, no se aceptarán postulaciones de alumnos que tengan menos de un semestre cursado en la universidad, es decir, alumnos provenientes de otras universidades que no hayan cumplido aún un semestre en la UNAB.

Revisa las bases del curso  Bases English PLUS University of Toronto 2017

 

 

4 WEEK ENGLISH PROGRAM – MISSOURI STATE UNIVERSITY

El curso de inglés de 4 semanas incluye 100 horas de clases de inglés (25 horas por semana), más 30 horas de visitas guiadas de inmersión cultural.

El curso comienza el lunes 30 de enero y termina el viernes 24 de febrero de 2017
El programa incluye las clases que se realizan en la ciudad de Springfield, Missouri, Estados Unidos, alojamiento, comidas y transporte desde y hacia el aeropuerto.

Revisa las bases del curso 4 Weeks English Program en Missouri State University

CURSO DE INGLÉS PARA COLABORADORES– MISSOURI STATE UNIVERSITY

El curso de inglés de 4 semanas incluye 60 horas de clases de inglés, más 32 horas de visitas guiadas de inmersión cultural.

Pueden postular los colaboradores con contrato indefinido y un año de antigüedad y pueden viajar con un acompañante mayor de 18 años, quien también participa del curso.

El curso comienza el lunes 30 de enero y termina el viernes 24 de febrero de 2017.

El programa incluye las clases que se realizan en la ciudad de Springfield, Missouri, Estados Unidos, alojamiento, comidas y transporte desde y hacia el aeropuerto.

Revisa las bases del curso de inglés para colaboradores

BECA USAC 2016

Esta beca está dirigida a estudiantes de pregrado de la UNAB (modalidad diurna, vespertina y Advane) de todas sus sedes y se orienta al aprendizaje de un idioma en el extranjero (Europa, Asia, África o Estados Unidos).

Se otorgarán 7 becas de financiamiento parcial entre los alumnos que hayan postulado y que cumplan los requisitos.

Revisa las bases de la Beca USAC 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>