Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Estudia en el extranjero

Doble Título Vía de Titulación Intercambio Cursos de Idioma Programas Intensivos

¿Por qué estudiar en el extranjero?

Nos encontramos insertos en un mundo cada vez más globalizado, donde traspasar las fronteras territoriales es un desafío urgente: cada vez son más cotizados los profesionales que tienen experiencias internacionales, capaces de adaptarse a la realidad de otras naciones e interactuar con pares extranjeros.
En este sentido, vivir una experiencia internacional transforma el destino de nuestros estudiantes porque enriquece la carrera, permite formar una red de contactos internacionales y entrega una visión global, lo que a futuro se traducirá en mejores alternativas laborales y salariales.
El estudiante UNAB puede optar a diversos programas internacionales que le permitirán enriquecer su carrera, como son: intercambio, doble titulación, cursos cortos, programas de idiomas y pasantías en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>