Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Espero que todo alumno pueda alguna vez vivir una experiencia internacional

Bastián Rusque González, estudiante Ingeniería Comercial, del campus Viña del Mar participó del Innovation and Entrepreneurship in a global Context Program, en Missouri State University, EE.UU. y aquí nos cuenta su experiencia:

“Desde el momento en que se abrieron las postulaciones, me di cuenta de la tremenda oportunidad que podía significar participar en este curso de emprendimiento, en el país donde más se promueve este ámbito. ¡Era algo no podía dejar pasar!

Fue una experiencia bastante enriquecedora, tanto por un tema académico como cultural. Compartir con norteamericanos que tienen diferentes puntos de vistas en distintos temas, costumbres, etc.

Lo que más podría rescatar en el ámbito académico, fue que me permitió cerciorarme de la especialidad a la cual quiero apuntar y de que todo negocio que se quiera emprender debe tener un enfoque claro, junto con una razón de existir, para poder beneficiar a la comunidad.

Luego de toda esta bastian2-msu-unabexperiencia me ha motivado a volver a realizar este tipo de cursos en futuro próximo, donde más allá de desarrollarte académicamente, te hacen crecer como persona y enfocarte en desenvolverte para llegar más allá.

Soy un fiel creyente de que este tipo de experiencias las debería vivir toda persona, debido a los tremendos beneficios y oportunidades que conlleva realizarlas.

Muchas gracias por la oportunidad y espero que todo alumno pueda alguna vez vivir una experiencia internacional”.