English Tea & Coffee Aborda la Felicidad

El pasado martes 17 de junio al mediodía se realizó un nuevo encuentro “English Tea & Coffee” en el Auditorio Andrés Bello de Campus República.

En la ocasión, el profesor de Psicología del programa University Studies Abroad Consortium (USAC) y PhD Brian L. Burke inició la conversación con una interesante comparación respecto a lo que popularmente se cree que hace felices a las personas y lo que  según estudios recientes realmente aumenta el nivel de felicidad. Bajo el título “The Psychology of Happiness: What Chileans Know (or May Want to Know)”, Burkerealizó polémicas declaraciones indicando que el matrimonio aumentaría el nivel de felicidad de las personas, al igual que las mascotas pero los hijos no.

Después de la charla, estudiantes UNAB y participantes del programa USAC se reunieron en pequeños grupos para hablar sobre la felicidad y posteriormente compartieron un agradable té y galletas.

El encuentro fue organizado por la Dirección General de Relaciones Internacionales, en conjunto con la Facultad de Ingeniería y el Programa University Studies Abroad Consortium.

Puedes ver más fotos del encuentro en el FanPage Intercambio Unab  pinchando aquí.