Toda la oferta de intercambios en Feria Internacional UNAB 2018

40 expositores de 12 países estarán la próxima semana en las tres sedes de la Universidad Andrés Bello dando a conocer su oferta internacional para todos los alumnos UNAB. Recorriendo sus más de 24 stand, los estudiantes podrán conocer todo el universo de programas internacionales a los que pueden postular a través de los convenios de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Trier University of Applied Sciences de Alemania, The University of Queensland de Australia y Universidad de Buenos Aires, Argentina, son un ejemplo de la diversidad de universidades que nos acompañarán en la nueva versión de la Feria Internacional UNAB 2018, a realizarse el lunes 09 de abril en la Sede Concepción, el Martes 10 en Casona las Condes y Antonio Varas y el Jueves 12 de abril en la Sede de Viña del Mar.

En esta oportunidad contaremos con cuatro universidades de Argentina -país que por primera vez visita nuestra Feria- tres universidades de Estados Unidos, tres de Colombia, sumados a una de Panamá, Perú y México. Asimismo, más de 10 agencias e institutos culturales estarán ofreciendo sus cursos de idiomas, programas Work and Travel, voluntariados en el extranjero y mucho más.

Durante la Feria habrá sorpresas artísticas y culinarias de los tres países invitados: Colombia, Estados Unidos y Argentina, lo que permitirá a los estudiantes tener un acercamiento a una experiencia internacional a través de sus sentidos.

Las instituciones que serán parte de la Feria Internacional 2018 son: Trier University of Applied Sciences (Alemania); Universidad de Buenos Aires; Universidad de Mendoza; Universidad Nacional de Cuyo; Universidad Juan Agustín Maza (Argentina); The University of Queensland (Australia); Universidad Simón Bolívar; Fundación Universitaria Juan Corpas; Universidad del Valle (Colombia); University of California Irvine; University of California, Riverside Extension y Missouri State University (Estados Unidos); Universidad del Valle (México) Universidad Interamericana de Panamá (Panamá) y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú).

Respecto a las agencias e Institutos culturales, estarán presentes: Work and Travel (WEUSA); USAC; Alianza Francesa Concepción; Campus France Viña del Mar; Campus France Santiago; Instituto Chileno Norteamericano de Cultura; Servicio de Intercambio Académico Alemán-DAAD; Work USE; Nexus Training and Mobility; Educación USA; Corporación Cultural Chileno Alemana; Instituto Chileno Italiano de Cultura; Instituto Chileno Alemán de Cultura y Centro de Ciencia y Cultura de Rusia.