El 1 de septiembre se realizará Feria de Intercambio canadiense en Santiago

El gobierno canadiense, a través de la Embajada de Canadá en Santiago, organizará la Feria EduCanada 2019, instancia de promoción de programas de estudios de universidades, escuelas de idioma, institutos técnicos y de investigación canadienses.

El evento se realizará el domingo 01 de septiembre, en el Hotel Intercontinental de Santiago (Av. Vitacura 2885) entre las 14:00 y 19:00 horas. El acceso es gratuito pero debes inscribirte previamente en feriaeducanada.com.

Cooperación entre Canadá y Chile
Con el correr del tiempo, Chile se ha convertido en un socio estratégico para Canadá en el ámbito educacional. Esto ha quedado demostrado en el creciente intercambio académico entre ambos países, el fortalecimiento de las redes de investigación y las actividades de difusión que el gobierno canadiense ha organizado en este importante país latinoamericano, que van desde visitas de delegaciones académicas hasta participación de universidades top en ferias y encuentros.

Entre 2017-18, Visas de Estudio emitidas por el gobierno canadiense para estudiantes chilenos mostraron un incremento del 17%, según la Oficina de Asuntos Académicos de la sede diplomática.

Actualmente, la UNAB cuenta con convenios de cooperación con Bishop’s University, Cape Breton University, Université de Sherbrook, Université du Québec a Montréal (UQAM), Université Laval, University of Prince Edward Island, Vancouver Island University y Wilfrid Laurier University.

Más información en feriaeducanada.com