Domus Academy y UNAB ofrecen Certificado Internacional para alumnos de Campus Creativo

Domus Academy es una universidad fundada en Milán, Italia en 1982 por diseñadores y desde sus inicios tuvo un foco internacional, se caracteriza por utilizar la metodología de “aprender diseñando” instalando con el foco en el proceso más que en el resultado.

Uno de sus principios fundamentales es que más que ofrecer soluciones, el diseño debe revelar nuevos problemas. Domus Academy busca ser un laboratorio vivo, donde los estudiantes gozan de gran libertad y ha resultado ser una incubadora de talentos.

Rankeada entre las 30 mejores universidades en diseño, arquitectura y moda, Domus Academy trabaja en conjunto con la UNAB en el Certificado Internacional Entrepreneurship for Creative Careers al que pueden optar los estudiantes del Campus Creativo de Santiago.

Este certificado se compone de 3 asignaturas: Liderazgo y Trabajo en Equipo, Empresas Creativas y Mercado y Entorno, las cuales se dictan de manera consecutiva. Este certificado comenzó el segundo semestre de 2016 con la primera asignatura y el primer semestre de 2017 los estudiantes que ya comenzaron el programa deberán inscribir la asignatura Empresas Creativas (CCC302).

Es importante recordar que para que la asignatura sea considerada para la obtención del certificado, debe ser rendida y aprobada en modalidad Co-Teaching y al momento de inscribirla debes elegir la modalidad Empresas Creativas Blended.

Empresas Creativas será dictada de manera online en un 75% y presencial en un 25%, y los alumnos contarán con un profesor de Domus Academy y un profesor UNAB para esta asignatura.