Domus Academy otorga Certificados Internacionales a primera generación de Campus Creativo

La prestigiosa academia italiana entregó 17 diplomas a alumnos de Campus Creativo, quienes cursaron y aprobaron el certificado “Entrepreneurship for Creative Careers”.

Con la presencia del Director Ejecutivo de Campus Creativo, Roberto Delpiano y de la Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello, Fabiola Novoa, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Certificados Internacionales otorgados por Domus Academy, Italia, a la primera generación de alumnos de este campus.

Se trata del Certificado “Entrepreneurship for Creative Careers”, que obtuvieron luego de cursar y aprobar los ramos Liderazgo y Trabajo en Equipo; Empresas Creativas y Mercado y Entorno, en formato Co-Teaching.

“Estos certificados les han permitido desarrollar competencias nuevas, que serán imprescindibles en el mundo laboral del futuro, como el trabajo asincrónico, autónomo y a distancia. Además les permitió adquirir habilidades para un mundo globalizado”, señaló el Director Ejecutivo, aprovechando de felicitar a cada uno de los estudiantes presentes por su perseverancia y responsabilidad.

Delpiano agregó que esta experiencia dejó en evidencia que -a nivel de diseño, emprendimiento e ideas-, “no estamos tan lejos ni atrás de instituciones tan prestigiosas como Domus Academy de  Milán, una de las cuatro o cinco mejores escuelas de diseño a nivel mundial”, señaló.

Los estudiantes certificados internacionalmente pertenecen a las carreras de Periodismo, Diseño de Juegos Digitales, Publicidad, Diseño de Productos, Arquitectura y Diseño Gráfico.

 

IMG_4632