Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Culmina con éxito Programa Intensivo en Missouri State University

Luego de tres semanas cursando los programas “Innovation and Entrepreneurship in a Global Context” y el “English Program” en Missouri State University, alumnos de diversas carreras de la Universidad Andrés Bello retornaron al país con una experiencia internacional a cuestas.

“El curso cumplió con todas mis expectativas, las clases fueron desafiantes y todas las actividades que hicimos estuvieron muy relacionadas con el programa”, cuenta Pablo Díaz, Alumni de Derecho de UNAB que participó del curso en la universidad estadounidense.

Fueron principalmente estudiantes de las Facultades de Economía y Negocios, DerechoIngeniería principalmente, los que se inscribieron para participar de este programa de perfeccionamiento en el exterior que ofrece la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAB para realizar en las vacaciones de invierno.

El propósito del programa fue ofrecer a los participantes una oportunidad de desarrollar habilidades en presentación de ideas de negocios, sustentabilidad, impacto global y local de empresas, entender los beneficios y desventajas económicas y ambientales del ecoturismo y turismo rural, aprender cómo aplicar la innovación y entender la dinámica del emprendimiento, entre otros.

“Aparte de lo aprendido académicamente adquirí muchos otros conocimientos en este curso, entre los que destaco la inmersión cultural y entender cómo piensan y viven en otro país, creo que eso es algo invaluable, que te marca definitivamente” agrega el abogado.

El curso incluyó seminarios en liderazgo y emprendimiento, además de visitas guiadas a empresas y actividades de inmersión cultural, todo esto acompañado de la práctica permanente del idioma inglés.

“Recomendaría a otros estudiantes a realizarlo, es una muy buena oportunidad que ofrece la universidad, la experiencia es única” concluye Díaz.

Missouri State University (MSU)
Fundada en 1905, Missouri State University (MSU) está acreditada institucionalmente y es la segunda universidad más grande del estado, tiene más de 23.000 estudiantes, incluyendo alrededor de 1600 estudiantes internacionales.

Con 187 programas de pregrado, 49 programas de maestrías y 4 doctorados, MSU fue nombrada por Princeton Review como una de las mejores instituciones del centro occidente de Estados Unidos en los últimos 10 años.