Concurso universitario de videos premia con viaje a las Falklands

El Gobierno de las Islas Falkland y la embajada del Reino Unido en Chile, Brasil, Argentina y Uruguay invitan a estudiantes universitarios de estos países a participar en el concurso “Why would I like to meet my neighbours in the Falkland Islands?”.

Esta competencia tiene como premio un viaje de una semana a las Islas Falkland con todos los gastos pagados. Para participar, se debe enviar un video de un minuto en inglés respondiendo a la pregunta “Why would I like to meet my neighbours in the Falkland Islands?” hasta el 30 de septiembre de 2019 a ukinchile@gmail.com.

Esta iniciativa es parte de una competencia regional organizada en coordinación con las embajadas británicas en Brasil, Uruguay y Argentina. Se premiará a un estudiante por cada país participante. Los cuatro ganadores viajarán juntos y se alojarán con una familia local para conocer de primera mano cómo es la vida en las Falklands.

El concurso busca promover el intercambio cultural entre las Islas Falkland y los países participantes y aumentar el conocimiento de los estudiantes sobre las Islas y sus habitantes. Por esta razón, la competencia apunta a un ganador activo en redes sociales, que esté dispuesto a compartir su experiencia a través de estos canales.

Más información en el sitio web de la Embajada Británica.