Concepción recibe Certificados Internacionales de la Universidad Europea de Madrid

Alumnos de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración de Empresas participaron de la ceremonia de entrega de sus certificados internacionales de la universidad española, siendo la primera generación en esta sede que reciben estos diplomas.

Con la presencia de los secretarios académicos de Ingeniería Comercial, Mirtha Vincenti y de Ingeniería en Administración de Empresas, José Navarrete, se realizó la ceremonia de entrega de los Certificados Internacionales otorgados por la Universidad Europea de Madrid (UEM) en la sede de Concepción.

En la oportunidad se entregaron los certificados “Ética y Dirección de Personas” para los alumnos de Ingeniería Comercial y “Análisis Empresarial” a los estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas, siendo la primera generación de alumnos que reciben estos certificados en la sede de Concepción.

La coordinadora de relaciones internacionales de la UNAB, Rebecca Somple destacó la importancia de los certificados en cuanto a las competencias internacionales que les entrega a los alumnos en un mundo y país cada vez más globalizado.

“Este programa le da herramientas para trabajar en empresas multinacionales tanto en Chile como en el extranjero” señaló, agregando que el curso “es parte de la internacionalización en casa, para aquellos alumnos que no tienen la posibilidad de viajar”.

Certificados Internacionales

Se trata de un programa impulsado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello, que propone a los estudiantes tener una experiencia internacional desde el mismo campus, realizando una serie de asignaturas en formato blended (75% on line y 25% presencial), con un profesor chileno y otro de la universidad europea, que les otorga una certificación desde la institución extranjera una vez que son aprobados.

 

IMG_0290