Catalina Ibáñez, Seminar on Law & Economics, The University of Chicago

“Al principio, cuando me enteré de que me había ganado la beca, ¡no lo podía creer! para mí siempre es un sueño estudiar fuera, y sobre todo en un país donde el Derecho es tan distinto a como lo conocemos. Para mí fue una experiencia única, sin duda lo volvería a repetir.

Una pasantía que se realice en una universidad de gran prestigio como lo es la Universidad de Chicago le da un “plus”, por tanto, esto afectará de muy buena manera mi futuro laboral.

Puedo decir que esta experiencia me hizo crecer como persona, me las pude valer por mí misma, peleé por el cupo y peleé por ir al curso, por lo mismo, tener esta experiencia hizo que diera un giro en 180 grados y me replanteara muchas cosas en la vida, y me di cuenta de que era capaz de mucho, y di lo mejor que pude, aprendí demasiado, crecí personalmente, crecí intelectualmente y eso es lo rico de viajar, y mejor aún, de viajar y realizar un curso que me llenó al mil”.

Catalina estudia Derecho, en el campus Bellavista, 4to año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>