Becas Santander Iberoamérica extiende plazo de postulaciones

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello informa que las Becas Santander Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores 2018 extiende su plazo de postulación hasta el hasta el 3 de mayo, con el objetivo de lograr que más estudiantes e investigadores del país tengan la opción de cumplir su sueño de realizar un intercambio en el extranjero.

Las instituciones participantes tendrán hasta el 10 de mayo para realizar su proceso de selección y deberán enviar documentos y rectificar a sus becados a más tardar el 14 del mismo mes.

Cabe recordar la importancia de realizar el proceso de postulación, selección e inscripción a través del sitio www.becas-santander.com.

Será requisito para todos los postulantes completar la ficha y adjuntar el formulario de postulación a través de esta página web y luego entregar el resto de la documentación indicada en las bases en su casa de estudios.

Programa de apoyo a la educación superior

El principal objetivo de estas becas es apoyar y promover la movilidad internacional al interior de las casas de estudios, bajo la convicción de que invertir en educación es invertir en el futuro de la sociedad.