Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Alumnos internacionales visitan empresa de alimentos

En el marco del desarrollo del curso intensivo “Gestión del Cambio Organizacional” y “Planificación Estratégica”, más de 60 alumnos colombianos se encuentran en Chile profundizando sus estudios en la Universidad Andrés Bello.

Como parte de la agenda, tuvieron una visita técnica a la empresa alimenticia Carozzi, donde pudieron interiorizarse de los procesos productivos de una empresa chilena de gran magnitud, además de poder intercambiar opiniones y despejar dudas a través de interacciones con los funcionarios de la planta.

En la oportunidad, los alumnos recibieron una charla del Country Manager de Carozzi, quien les habló sobre la historia de la empresa, los desafíos que se han planteado durante su trayectoria y cómo han ido sobrepasando dificultades, así como también les habló del modelo de negocios de la empresa y sus principales focos de atención en la producción y comercialización.

“Esta visita me ha parecido excelente, una oportunidad de conocer el gran portafolio de la empresa y ver cómo resuelven los temas logísticos de producción. Asimismo, interesante ver cómo los chilenos tienen la capacidad de involucrar a su gente en los procesos productivos y empresariales, pues ese es el resultado de cuando la gente está motivada de trabajar donde está”, comenta Alaine Orrego, alumna del curso.

Alaine respira profundo y agrega: “lo mejor de los chilenos, es que llevan a su gente a lograr sus objetivos, capacitándolos, entrenándolos y asignándoles el valor que de verdad tienen dentro de sus empresas” concluyó la estudiante colombiana.

IMG_3704IMG_3709IMG_3702IMG_3700