Certificados Estudia en la unaba estudia en el exterior

Alumnos de ingeniería comercial recibieron su certificado internacional

En una ceremonia realizada en el Campus Casona de las Condes, se llevó a cabo la entrega de los certificados internacionales a los estudiantes de Ingeniería Comercial, otorgados por la Universidad Europea de Madrid (UEM).

En la oportunidad, el académico coordinador de los Certificados Internacionales de Ingeniería, Eduardo Grilli, les dio a los alumnos unas palabras de bienvenida, enfatizando en la oportunidad de ampliar sus horizontes laborales en el futuro con la obtención de estos certificados internacionales. “Es un programa internacional con un componente on line que estuvo muy bien que hayan aprovechado”, los felicitó.

Posteriormente y antes de entregar los diplomas, el Director de Ingeniería Comercial, Kamel Lahsen, les comentó las razones de por qué es importante diferenciarse con el resto de estudiantes de ingeniería comercial: “hay miles de futuros competidores estudiando la misma carrera hoy en día. Es importante que vayan armando su portafolio de experiencias académicas y que incluyan todas estas oportunidades que han tomado en su curriculum, ya que será un factor decisivo para optar a buenos trabajos en el futuro”, expresó Lahsen.

Los alumnos de Ingeniería Comercial obtuvieron el certificado internacional en “Ética y Dirección de Personas”, los que fueron otorgados por la Universidad Europea de Madrid, en el marco de los programas internacionales de asignaturas cursadas en formato “blended” y que la UNAB mantiene vigentes con esta universidad española, además de con la Universidad de Miami y con Domus Academy de Italia.

IMG_3874-min IMG_3864-min IMG_3869-min IMG_3868-min IMG_3867-min IMG_3866-min IMG_3865-min IMG_3863-minIMG_3870-minIMG_3872-min