Alumnos de FEN e Ingeniería reciben Certificados Internacionales

Otorgados por la Universidad de Miami y la Universidad Europea de Madrid, más de 230 estudiantes de la UNAB recibieron sus diplomas, que certifican el curso realizado por ellos en la universidad extranjera vía Co Teaching.

En el Campus Bellavista, Casona de las Condes y Sede Viña del Mar, se realizaron las ceremonias de los Certificados Internaciones del primer semestre de 2018 a los estudiantes de las Facultades de Economía y Negocios e Ingeniería.

En esta oportunidad, se entregaron los certificados otorgados por la Universidad de Miami (EE.UU) y la Universidad Europea de Madrid (España) a más de 230 a alumnos de diversas carreras de la Universidad Andrés Bello.

La Directora de Relaciones Internacionales señaló la importancia la de obtención de los Certificados Internacionales como sello diferenciador para el mundo laboral. “El día de mañana cuando salgan de la universidad, su currículo va a poder incluir estas experiencias internacionales, lo que va a diferenciarlos de otro estudiante recién egresado y sin estas certificaciones”, señaló Novoa al inaugurar la ceremonia de entrega en Bellavista.

Los Certificados

Durante las ceremonias, 78 Alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial recibieron el Certificado “Ética y Dirección de Personas”; 5 estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas recibieron el de “Análisis Empresarial”; 7 de la carrera de Contador Auditor el de “Gestión Financiera” y 1 alumno de la carrera de Ingeniería Civil Industrial recibió el Certificado “Dirección e Innovación”, todos estos otorgados por la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Asimismo, 125 estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial recibieron el Certificado “International Marketing”, otorgado por la Universidad de Miami.

La ceremonia de entrega en el Campus Bellavista contó con la participación del Director de Carrera Ingeniería Comercial de ese campus, Sergio Silva; la Secretaria Académica Ingeniería Comercial, María Pía Monreal; el Director de Carrera Ingeniería en Administración de Empresas, Mauricio Donoso y el profesor de Ingeniería Comercial, Kamel Lahsen.

La ceremonia en el Campus Casona las Condes contó con la participación de la Directora Escuela Ingeniería Comercial, Karen Sauer, el Director Relaciones Internacionales Facultad Economía y Negocios, Andrés Tolosa y el Profesor Coordinador Certificados Internacionales Ingeniería Comercial, Gonzalo Escobar.

En la Sede Viña del Mar participaron la Vicerrectora de Sede (i), Ana María Cid y el Director de Escuela y Carrera de Ingeniería Comercial, Sr. Patricio Centeno.