21 alumnos se preparan para comenzar su MBA UEM – IEDE

Gracias al convenio con la UNAB, los estudiantes comenzarán sus estudios en Chile y pasarán 4 meses en Madrid

Los alumnos de pregrado y Advance UNAB aceptados en IEDE Business School de la Universidad Europea de Madrid (UEM) para realizar el programa de MBA que comienza en septiembre, asistieron el miércoles 23 de septiembre a su primer acto oficial como curso, de la generación 2015-2016.

Se trató de la charla de Pre Partida que la Dirección General de Relaciones Internacionales UNAB realizó en el Campus Bellavista, en la que se abordaron temas tanto informativos como administrativos y se les orientó sobre los pasos a seguir una vez que estén en Madrid.

Este programa se ofrece especialmente para los estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, y tiene un innovador sistema de impartición que involucra clases online, clases dictadas por profesores españoles presencialmente en Chile, y termina con cuatro meses de clases presenciales en Madrid.

La primera etapa comienza el próximo lunes 28 de septiembre y termina el 18 de diciembre, se trata de dos módulos online, y los estudiantes cuentan con un foro en el que pueden preguntar a los profesores españoles quienes resolverán sus dudas.

La segunda etapa comienza el 11 de enero consta de dos módulos con clases presenciales en Santiago, las cuales se llevarán a cabo en el Campus Bellavista de la UNAB, con profesores españoles de gran trayectoria, quienes viajan especialmente a Santiago para realizar estas clases.

Posteriormente, la tercera etapa del MBA se desarrolla en Madrid, en el Campus Alcobendas, en el que asistirán a clases en un régimen diurno que suele ser de lunes a jueves durante las mañanas y que comenzará el 29 de febrero de 2016.

La charla de Pre Partida fue dictada por Rocío Serrano, directora de Movilidad y Servicios al Estudiantes y fue la ocasión para que los 21 alumnos que viajarán a estudiar a España realizaran todas sus preguntas y despejaran dudas en torno a sus asignaturas, a la Universidad Europea de Madrid, a las clases online y de todo tipo.

Finalmente, la reunión terminó con la primera foto de grupo que se tomará este curso de la generación 2015-2016 en la recepción del Campus Bellavista de la UNAB.