Contador Auditor e Ing. en Administración recibieron sus Certificados Internacionales

Otorgados por la Universidad Europea de Madrid, alumnos de las carreras de Contador Auditor y de Ingeniería en Administración de Empresas de la Universidad Andrés Bello, recibieron hoy el Certificado Internacional “Gestión Financiera” y “Análisis Empresarial”, respectivamente.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Juan Antonio Rock, felicitó a los estudiantes, argumentando que este es el primer paso a la internacionalización de sus carreras.

“Ustedes ya dieron el salto, ya culminaron este programa exitosamente, tomando en forma voluntaria este formato de asignatura internacional. Como Decano espero que sea la puerta que les abra la inquietud de viajar, salir a estudiar afuera y nutrirse de todos los conocimientos que así se adquieren”, señaló.

La Directora de Relaciones Internacionales, Fabiola Novoa, agregó que la Universidad Andrés Bello apunta a darle una experiencia internacional a todos sus alumnos, independiente de que puedan o no viajar.

“La internacionalización en el marco de la educación es mucho más que salir de Chile, es la comunicación multicultural, el vínculo generado con otro distinto a mí, el aprender el respeto por otra cultura, a trabajar la tolerancia a las diferentes costumbres. Todo ello se ve expresado en este primer acercamiento a un proceso internacional, donde tuvieron que trabajar con profesores extranjeros y una plataforma de una universidad europea”, enfatizó Novoa.

En el marco de esta ceremonia, se le entregó el certificado Internacional “Teaching English Language Learners”, a alumnas del Magíster en Enseñanza del Inglés cursado en Waden University, de Estados Unidos.

Participaron en la actividad, el Director de carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, Mauricio Donoso; la Directora de carrera de Contador Auditor, Elena Pérez, el profesor coordinador de Certificados Internacionales de Contador Auditor, Jorge Rojas; y los docentes Andrea Sucre, Marcela Rojas y Roberto Carvajal.

IMG_4517 IMG_4518